#CorroConElAlma

Carrera de Las Rosas nace en el año 2016 como una iniciativa de Lina Hinestroza y la empresa JAO.

La Fundación ModoRosa nació en Medellín en 2014 luego de la experiencia de Lina Hinestroza, sobreviviente de cáncer de mama; rápidamente se consolidó como un movimiento de alcance nacional e internacional. Desde mayo de 2019, este mensaje de vida se continuará transmitiendo desde la Fundación AlmaRosa. Ya son cinco años de hablarle al oído a las mujeres del país.

JAO con 25 años de experiencia en la dirección de grandes eventos, ha sido el creador y desarrollador de eventos deportivos a nivel nacional como la Media Maratón Corre Mi Tierra, El Reto Del Sol, Ciclopaseo Llanogrande, Expebalance, Laboratorio de Coaching Deportivo, 15K New Balance Llanogrande, entre otras actividades de marketing y lanzamientos de marcas internacionales presentes en Colombia.

“Cuando Lina Hinestroza tuvo la oportunidad de disfrutar corriendo en Corre Mi Tierra y nos propuso que hiciéramos en conjunto una carrera con sentido social, no dudamos en desarrollar este concepto Por Las Mujeres Que Amamos” menciona Jorge Andrés Orozco director de JAO.

Carrera De Las Rosas nace como una extensión de actividades para seguir salvando vidas a través de la Fundación, hoy Alma Rosa, que trabaja para promover la detección temprana del cáncer de mama, llevando este mensaje de vida a las mujeres, con el fin de que puedan llegar a tiempo a esta enfermedad que tiene un porcentaje de sobrevida de 90%.

“La respuesta por parte de la sociedad ha sido increíble. Tenemos testimonios reales de mujeres que por medio de un producto, de haber asistido a una pasarela, de una etiqueta de una prenda que adquirieron, de un mensaje de campaña del día de la madre, llegaron a tiempo a este tipo de cáncer que según estudios recientes, padecerá una de cada siete mujeres en algún momento de su vida”, explica la fundadora Lina Hinestroza.

Loading...