Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo es la Carrera de Las Rosas?

El domingo 2 de septiembre en Medellín.

¿Cómo me inscribo para la Carrera de Las Rosas?

Las inscripciones son online, a través de la página web www.carreradelasrosas.com, ahí en el botón de Inscríbete diligencias todo el formulario, y al finalizar encontrarás dos opciones de pago:

– PAGO ONLINE a través de Pago Ágil puedes pagar tu inscripción, si por alguna razón no finalizaste el pago, puedes retomar después el pago de tu inscripción en este link aquí, loguéate con tu usuario y la contraseña que pusiste al inicio, y realiza tu pago. 

 Las entidades financieras generan un costo a través de pagos PSE o con tarjeta de crédito de $5.000, por esto al liquidarte el valor a pagar, verás reflejado un valor adicional de $5.000.

– TRANSFERENCIA POR APP, CAJERO ELECTRÓNICO BANCOLOMBIA (sin costo financiero adicional) a la Cuenta Corriente Bancolombia N. 25998030511. (Razón Social JAO MARKETING S.A.S. – Nit 900.409.619-0.) enviar soporte de pago al número 3045512166

PAGO EN EFECTIVO en las Tiendas Sportline América del C.C. Santafé Local 2164 hasta el 1 de septiembre o hasta agotar kits y C.C. Molinos Local 2107 hasta el 28 de agosto o hasta agotar kits.

Las consignaciones a través de corresponsal no bancario y PAC, tienen un costo financiero de $5.000 y las consignaciones locales y nacionales, tienen un costo financiero de $12.000, por esto no te recomendamos hacerlo por ese medio, pues te tocaría pagar este costo adicional de más que cobra el banco. Si aún así, lo deseas hacer, debes consignar el valor de la inscripción más el costo financiero a la Cuenta Corriente 25998030511 a nombre de JAO Marketing S.A.S. con Nit 900.409.619-0.

IMPORTANTÍSIMO. Si realizas transferencia por cajero o App Bancolombia. Nos debes enviar el soporte de pago al email o whatsapp:administrativa@grupojao.com ó cel.3045512166.
Una vez corroboremos el pago recibirás un email de confirmación.

¿Cuál es el propósito de la Carrera de Las Rosas?

Desde el 2014 en ModoRosa nos pusimos los Tenis por amor, y generamos un movimiento que invita a pensar en colectivo para salvar la vida de las mujeres colombianas que pueden desarrollar cáncer de mama en algún momento de sus vidas.
– Para llegar a tiempo a los grandes acontecimientos de la vida.
– Para no perdernos ni un minuto de los momentos irrepetibles.
– Para conquistar nuevas metas.
Hoy te invitamos a la tercera versión de la Carrera de Las Rosas para que corras con el corazón por las mujeres que amas!

¿A dónde van los recursos de la Carrera De Las Rosas en Medellín?

Todos los recursos después de pagar los gastos incurridos en el evento irán a la Fundación Modo Rosa, a través de la cual se apoyan diferentes acciones de diferentes fundaciones de todo el país. Queremos que muchas personas e instituciones de todo el país se enamoren de esta idea porque es muy fácil de implementar y podrá tener un efecto transformador para la sociedad.

¿Cuánto vale la inscripción y qué incluye?

Camiseta

Bolsa ecológica

Número

Chip (10k – 5k)

Medalla

Obsequios de Patrocinadores

Los niños hasta 10 años corren gratis 5K, 2K y Esté-AK y reciben Número, Medalla y Obsequios de Patrocinadores, previamente inscritos con un adulto inscrito a la misma distancia.

Los niños deben correr con un adulto responsable inscrito en la misma carrera. (Podrás inscribir máximo un niño gratis por adulto).

TARIFA HASTA 10k 5K | 2K | ESTÉ-AK
Julio 31 $55.000 $45.000
Agosto 19 $60.000 $50.000
Agosto 25 $65.000 $55.000
Agosto 26 a Septiembre 1 $75.000 $65.000

Me estaba inscribiendo y me falló la transacción:

No te preocupes puedes hacer lo siguiente, loguéate en el link aquí ingresando con usuario y contraseña y retoma tu pago. O si prefieres puedes pagar a través de estas opciones: transferencia por APP, cajero electrónico, PAC Bancolombia a la Cuenta Corriente Bancolombia N. 25998030511. (Razón Social JAO MARKETING S.A.S. – Nit 900.409.619-0.)

Las consignaciones tienen un costo financiero de $12.000 por esto no te recomendamos hacerlo por ese medio, ya que debes pagar adicional un costo de $12.000 que cobra el banco. Si aun así, lo deseas hacer, debes consignar el valor de la inscripción más $12.000 del costo financiero.

¿Cómo inscribirte con tu niño hasta 10 años y no pagar por él?

Los niños hasta 10 años corren gratis 5K, 2K y Esté-AK si los inscribes Hasta el 27 de Agosto (y reciben Número, Medalla y Obsequios de Patrocinadores. Los niños deben correr con un adulto responsable inscrito en la misma carrera del niño es decir 5K, 2K o Esté-AK (Podrás inscribir máximo un niño gratis a por adulto). Recuerda que los niños hasta 10 años se inscriben GRATIS sólo Hasta el 27 de Agosto

Si deseas puedes comprar la camisa del niño por valor de $30.000 en la misma transacción podrás hacer el pago. Tenemos de la talla 6 a la talla 14.

Paso a Paso:
1. Si no estás preinscrito: Puedes preinscribirte y pagar online a través de www.carreradelasrosas.com, has clic en agregar corredor y diligencia los datos del niño.
2. Si estás preinscrito y no has pagado: Escríbenos al email atencionalcliente@grupojao.com o vía WhatsApp al 3045512166 para ayudarte con el registro del niño.
3. Si estás inscrito: Escríbenos tus datos al email atencionalcliente@grupojao.com o vía WhatsApp al celular 3045512166 y te contactaremos telefónicamente a la menor brevedad para ayudarte con el registro del niño.

¿Puedo llevar mi mascota?

Si claro, la Carrera de Las Rosas es Pet Friendly, el recorrido de 2K es perfecto para tu mascota.

¿Dónde reclamo mi kit?

El Kit puedes reclamarlo personalmente presentando tu documento de identidad
o a través de un amigo o familiar que presente fotocopia o imagen de tu documento.
Si pagaste hasta el 19 de agosto, tu número llevará el nombre de la mujer por la que correrás con el corazón!

Día preferencial para reclamar tu Kit:
(Si pagaste hasta el 19 de agosto)

– Miércoles 29 y jueves 30 de agosto, 11 a.m. a 8:00 p.m.

Lugar: Stand Carrera de Las Rosas ubicado en el 4to piso del C.C. Santafé – Sector Lomas frente a Divercity y luego debes reclamar tu camiseta en la Tienda Sportline América Local 2164 del C.C. Santafé.

Otras fechas para reclamar tu Kit:
(Si pagaste entre el 20 de agosto y 27 de agosto)

– Viernes 31 de agosto, 11 a.m. a 8:00 p.m.
– Sábado 1 de septiembre, 11 a.m. a 3:00 p.m.

Lugar:Stand Carrera de Las Rosas ubicado en el 4to piso del C.C. Santafé – Sector Lomas frente a Divercity y luego debes reclamar tu camiseta en la Tienda Sportline América Local 2164 del C.C. Santafé.

¿A qué horas debo llegar el día del evento?

Llega con mínimo 45 minutos de anticipación.

¿Qué debo tener en cuenta para inscribirme?

Debes estar afiliado a EPS en salud y aceptar los términos y condiciones que encontrarás en el registro. En caso que vayan a participar menores de edad, alguno de sus padres o un adulto debe estar presente el día del evento acompañándolos en el recorrido.

¿Me garantizan la talla de mi camiseta?

La talla de la camiseta solicitada se garantiza HASTA AGOTAR EXISTENCIAS, la talla asignada en el formulario por el corredor es de carácter informativo y para uso estadístico, dado que la curva de tallas se envía a producir con una anticipación de 3 meses bajo un pronóstico que realizamos de acuerdo a nuestras estadísticas de datos históricos. 

¿En caso de no poder asistir a la Carrera de las Rosas, me devuelven el dinero?

Después de haber realizado tu inscripción y pagado, Carrera de las Rosas No hará devoluciones de dinero, si no puedes competir en una categoría, podrás realizar el cambio a otra categoría o ceder tu inscripción a otra persona, sin costo alguno (a excepción de mayor precio por la distancia y fecha de pago*) hasta el 19 de agosto. 

Cambios de categoría o de persona, Si el cambio se lleva a cabo después del 20 de agosto se debe cancelar un valor de $20.000 + Diferencia de la tarifa vigente. *El cambio de precio se liquidará de acuerdo al día de cambio, con precio actual. Para los cambios de ceder inscripción entre el 29 de agosto y 31 de agosto deberán presentarse personalmente tanto el corredor inscrito como al que se le cederá la inscripción.

¿Qué significa “Exoneración de Responsabilidades?

Significa que das constancia que has decidido correr bajo tu propio riesgo y responsabilidad. Así mismo, certificas que te encuentras en condiciones óptimas de salud y que estas afiliado (a) a seguridad social en salud y que exoneras de toda responsabilidad a los organizadores, patrocinadores, copatrocinadores y aliados de CARRERA DE LAS ROSAS.

¿Qué es PagoAgil?

PagoAgil es una pasarela de pagos que permite procesar las transacciones de CARRERA DE LAS ROSAS de tarjetas Débito Nacionales y tarjetas Crédito tanto Nacionales como Internacionales, en línea y en tiempo real con depósito directo a sus cuentas de ahorro o corriente.

¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de CARRERA DE LAS ROSAS usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo con las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia), tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

PagoAgil, utiliza certificados digitales con Validación Extendida EV, de la compañía de seguridad Starfield Technologies que nos permiten establecer comunicaciones con los más altos estándares de seguridad como son TLS1.2 y Sha256, cumplimos con los estándares de la industria de tarjetas de crédito PCI DSS, esto nos permite asegurar la información ingresada por los pagadores, Realizamos monitoreo constante de nuestra plataforma en búsqueda de vulnerabilidades utilizando las herramientas de la compañía Tenable y establecemos las conexiones con los procesadores utilizando certificados de GeoTrust emitidos por Certicamaras.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en CARRERA DE LAS ROSAS podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago. ESTABLECIMIENTO DE COMERCIO: el punto anterior aplica a la forma de pago, pero deberán mencionar las políticas de devolución que tenga la tienda para dar cumplimiento al artículo 51 de la Ley del Estatuto del Consumidor.

¿Pagar por internet tiene algún valor para mí como comprador?

Los pagos electrónicos realizados a través de PagoAgil no generan costos adicionales para el comprador. Las entidades financieras si generan un costo a través de pagos PSE o con tarjeta de crédito, por esto al liquidarte el valor a pagar, verás reflejado un valor adicional de $5.000.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción, si no llego y no está seguro de si la transacción fue exitosa valide con su entidad bancaria para comprobar el saldo en su cuenta, si no aplica ninguno de los casos debe comunicarse con MARIA FERNANDA CORREA al celular 3045512166 para que ellos realicen las validaciones correspondientes en el panel administrativo y le indiquen si la transacción se realizó o si debe volver a intentarlo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.