Carrera de las Rosas

Es una carrera que se corre con el alma por las Mujeres que amamos. ¡Una carrera por la vida! Un llamado a vivir con esperanza y agradecimiento, y a la vez llevar un mensaje simple, pero profundo “Estás a tiempo” de vivir, de amar, de abrazar, disfrutar, admirar y dar gracias. ¡Un momento especial para llevar en el pecho el nombre de la mujer que amas!

Quienes la corren?

  • Mujeres
  • Hombres
  • Niños
  • Jóvenes
  • Adultos mayores...

La Carrera de las Rosas la corren hombres, mujeres, niños, jóvenes, personas con capacidades diferentes, sobrevivientes, adultos mayores y mascotas. Todos estamos invitados a correr o caminar por alguna mujer que amamos, que hemos tenido cerca, por una mamá, abuela, amiga, prima, hermana, compañera o estar presente por alguna mujer… ¡Por una mujer que es importante en nuestra vida!

#CorroConElAma

CUÀL VAS A CORRER CON

EL ALMA?

10K

Para deportistas que les gustan las carreras de atletismo, o personas que practican deporte con frecuencia, para corredores de distancias mayores esta distancia les sirve como entrenamiento.

5K

Una distancia que puede vivirse en familia, en pareja o ideal para personas les gusta hacer deporte y que están iniciándose en el running.

2K

Muy cómoda para adultos con niños, familias o mascotas, que quieren hacer un recorrido corto trotando o caminando, disfrutando de un ambiente agradable, apoyando esta causa.

Esté AK

Personas que quieran apoyar la causa sin necesidad de caminar, correr o incluso sin estar presentes en el evento, pero que quieren ponerse la camiseta “por la mujer que aman”