Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de participación en la Carrera de las Rosas, declaración de exoneración de responsabilidades. 

Declaro de manera libre, espontánea y voluntaria que he decidido asistir bajo mi propio riesgo y responsabilidad a la Carrera Atlética “Carrera de las Rosas” (en adelante la Carrera o el Evento), la cual se desarrollará en varias ciudades del territorio Nacional. 

Por tal razón habiendo leído esta declaración, conociendo los riesgos y considerando que los acepto por el hecho de participar en la Carrera, yo, en mi nombre y en el de cualquier persona que actúe en mi representación, soy consciente de los siguientes términos y condiciones: 

1. Estoy en perfectas condiciones físicas, mentales y de salud óptimas, así como adecuadamente informado(a) que debo estar entrenado para participar en la misma y realizar este esfuerzo físico y que la Organización recomienda a todos los inscritos someterse a una estricta evaluación médica previa. No padezco ninguna enfermedad, lesión y/o incapacidad y/o condición que me inhabilite para participar en la Carrera ni que haga aconsejable no participar en la misma.

2. Estoy enterado de las recomendaciones deportivas y médicas que debo adoptar para participar apropiadamente en la Carrera, teniendo en cuenta mi condición física y circunstancias personales.

3. Tengo pleno conocimiento que si a la fecha de ejecución de la Carrera presento alguna de las siguientes condiciones (o cualquier condición física o mental desfavorable) no podré participar en la misma, ni podré solicitar la devolución del dinero correspondiente al valor de la inscripción o traspaso de la misma: estado de embarazo, estado de embriaguez, bajo el efecto de sustancias psicoactivas, enfermedades del corazón, enfermedades respiratorias, utilización de muletas, yesos y/o prótesis, situaciones o motivos personales y/o laborales y todas aquellas condiciones que inhabiliten mi participación; en caso de participar en el evento en algunas de estas circunstancias o en otras similares libero de toda responsabilidad a la Organización, pues participo bajo mi propia responsabilidad. Aceptaré cualquier decisión de la Organización sobre mi participación en la Carrera.

4. Asumo todos los riesgos asociados con mi participación en la Carrera, pero no limitado a caídas y accidentes, enfermedades e incluso lesiones o fallecimiento, generadas entre otras razones, por mis antecedentes médicos o clínicos, por el contacto con los participantes, deshidratación, las consecuencias del clima, tales como temperatura y/o humedad, tránsito vehicular y condiciones del camino, y en general todo el riesgo que declaro conocido y valorado por mí, en razón a que la actividad durante el desarrollo de la Carrera se encontrará bajo mi control y ejecución exclusiva como participante. Así mismo acredito que me encuentro afiliado(a) a seguridad social en salud, y EPS.

5. Exonero a los Organizadores de la Carrera: JAO Marketing S.A.S., Fundación AlmaRosa, Liga de Atletismo, Centro Comercial aliado, Municipios, así como los demás socios, aliados, y/o patrocinadores de la Carrera, de cualquier responsabilidad derivada de daños o pérdida de bienes (incluyendo extravío y/o hurto de los mismos), daños o lesiones personales, y/o perjuicios de cualquier índole que directa o indirectamente surjan de mi participación en este Evento.

6. Así mismo, acepto que los Organizadores de la Carrera podrán suspender o cancelar el evento por cualquier causa, incluyendo sin limitar, cuestiones asociadas al clima, orden público, actos vandálicos, o aquellas que pongan en riesgo la integridad de los participantes, situación por la cual también exonero a los anteriormente mencionados de cualquier responsabilidad asociada y no podré solicitar la devolución del dinero correspondiente al valor de la inscripción.

7. En caso de premiación, la premiación de la carrera será definida por el tiempo Pistola, NO por tiempo Chip. El tiempo pistola es el tiempo medido desde el inicio de la carrera hasta la meta. El tiempo chip será solo para fines informativos y/o estadísticos.

8. Será mi responsabilidad conocer muy bien el recorrido de la carrera en la que participaré, por lo tanto, eximo de toda responsabilidad a todos los organizadores o involucrados en el evento, en caso de perderme en la ruta, o tomar la ruta incorrecta. En este caso no habrá lugar a reclamación de premios, posiciones o tiempos registrados, así como tampoco a devolución de dinero.

9. Así mismo, será mi responsabilidad conocer y cumplir los horarios de llegada al evento y largada del mismo, así como también reclamar mi kit en los días y lugares establecidos por la organización, en caso tal de no cumplir por mi parte con estos Horarios y Días establecidos, no habrá lugar a devolución de dinero.

10. Entiendo y acepto que el día de la Carrera es obligatorio portar la camiseta oficial del evento y el número de competencia en la parte dorsal delantera.

11. Exonero a los Organizadores de la Carrera: JAO Marketing S.A.S., Fundación AlmaRosa, Ligas de Atletismo, Centro Comercial aliado, Municipios, así como los demás socios, aliados, y/o patrocinadores de la Carrera, en caso de intoxicación por alimentos ingeridos antes, durante y después del desarrollo de la carrera.

12. Asumo y conozco que, al realizar mi inscripción o pre inscripción a la carrera, la organización de la misma ya se encuentra produciendo mi kit (Camiseta, Número, Medalla, entre otros), o incluso con anterioridad; por lo cual a partir de este momento comienza a contar el término de reclamación establecido por la ley 1480 del 2011 en el Estatuto del Consumidor.

13. Entiendo que la organización debe producir con antelación a mi inscripción las camisetas para el evento, por lo cual acepto que en caso de que al reclamar mi kit no haya disponibilidad de la talla seleccionada en el momento de mi inscripción, la organización podrá entregarme una camiseta de la talla de la cual tenga disponibilidad sin lugar a reclamaciones, ni devolución de dinero.

14. Solo en caso excepcional y certificado por una entidad de salud adscrita al Ministerio de Salud, donde conste que la persona no puede participar del evento, se procederá con la devolución del 70% del dinero de la inscripción, teniendo en cuenta que el 30% restante corresponde a gastos administrativos. 

15. No hay lugar a devolución de pago de inscripciones, ni transferencia del pago para otro evento. En caso de ceder la inscripción a otro participante tendrá un valor de $50.000 pesos. 

Declaro que conozco y he leído el reglamento y la declaración de exoneración de la Carrera publicado en cualquiera de los medios de inscripción (físico o virtual), en la página web www.carreradelasrosas.com y entiendo que la inscripción a la Carrera me da el derecho a participar en la misma. 

Mediante está inscripción directa hecha por mi o interpuesta por otra persona, acepto los términos y condiciones establecidos en el presente documento, los cuales he entendido y aceptado voluntariamente. 

#CorreConElAlma  #CorreLaMillaExtra  #AlmaRosa

Corre La Milla Extra
Un momento especial para llevar en el pecho el nombre de la mujer que amas

Correré con el Alma por ti!

Un momento especial para llevar en el pecho el nombre de la mujer que amas

corremicorazon@carreradelasrosas.com
WhatsApp: 304 551 2166

corremicorazon@carreradelasrosas.com
WhatsApp: 304 551 2166

Términos y Condiciones   |   Tratamiento de Datos

corremicorazon@carreradelasrosas.com
WhatsApp: 304 551 2166